viernes, 20 de abril de 2012

COLISIONA UN AUTOBUS CAUSANDO 30 MUERTOS

Los hechos se registraron a las 04:30 horas de este día sobre la carretera la carretera Álamo-Potrero, donde la caja de un tráiler se desprendió e impactó a un autobús de pasajeros privado.
De inmediato el gobierno del estado activó un operativo especial de ayuda a los lesionados y de apoyo a los familiares de las víctimas y comisionó en la zona al subsecretario de gobierno, Tomás Carrillo Sánchez, y al subprocurador de la Zona Norte, Cristóbal Cruz.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa ordenó dar todo el apoyo y facilidades a familiares de las víctimas.
Se trata de un camión de pasajeros de la línea "Butrón" que viajaba de Coatzacoalcos al estado de Coahuila presuntamente en un viaje "particular", pues no existen corridas públicas en esos dos puntos.
Durante la madrugada, autoridades estatales y federales coordinaron las acciones para que los heridos fueran trasladados de inmediato en ambulancias a hospitales de Tuxpan y a los fallecidos se les practicara las diligencias de rigor.
En el sitio se encuentran aún los grupos de rescate y autoridades regionales de Protección Civil, Salud, Secretaría de Seguridad Pública, PGJ y de la Policía Federal.
EA2CPG