jueves, 19 de julio de 2012

"ANPC" CONFIRMA DOS INCENDIOS MAS EN ALGARVE

Además de que el fuego de Tavira, que está siendo combatido por más de 400 operaciones, la Autoridad Nacional de Protección Civil también confirmó los incendios en Castro Marim y S. Brás.
El comandante de la Autoridad Nacional de Protección Civil ha confirmado que la situación de los incendios en el Algarve se ha visto agravada por la existencia de dos incendios, uno en Castro Marim y otro en São Brás.
En declaraciones a la TSF, José Ribeiro agregó que cuatro frentes permanecen activos en el incendio de Tavira, dos de ellos con más intensidad.
El jefe de la ANPC indicó también que están luchando estos incendios '414 vehículos operativos en 1340 y apoyada por seis medios aéreos "y que el viento y diemnsão llamas han obstaculizado las operaciones.
Ante esta situación, José Ribeiro también confirmó lo que se hizo con un refuerzo de la convocatoria de "grupos de apoyo de Beja, Évora y Lisboa."
La propagación del fuego, sin embargo, la ubicación de Cachopo, en la Serra de la caldera, y los aproximadamente cien habitantes Hills Castelao y Feiteira ha eliminado de estos sitios como medida de precaución.
EA2CPG