jueves, 5 de abril de 2012

SUSPENDIDA CONEXION MARITIMA POR CATAMARAN ENTRE CADIZ Y ROTA


El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha informado de la suspensión, durante este Jueves y Viernes Santo y "por causas climatológicas", de la conexión marítima por catamarán entre las localidades de Cádiz y Rota.
De este modo, y según detalla el Consorcio de Transportes en su página web, consultada por Europa Press, los servicios de ambas jornadas se cubrirán con autobuses dispuestos de forma alternativa.
Así, desde Rota saldrán autobuses a las 11,40, 15,50 y 20,00 horas hasta Cádiz, y en sentido contrario, es decir, con salida de la capital gaditana, habrá autobuses a las 10,40, 14,50 y 19,00 horas.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este jueves, consultada por Europa Press, en la provincia gaditana se esperan intervalos nubosos que irán aumentando a lo largo de la tarde, cuando es probable que se registren precipitaciones débiles que podrían ser localmente moderadas e ir acompañadas de tormentas.
Además, las temperaturas permanecerán sin cambios o, si acaso, experimentarán un ligero descenso. De igual modo, soplarán vientos del oeste y suroeste de flojos a moderados, así como de Poniente moderado en el Estrecho.
EA2CPG