domingo, 15 de abril de 2012

LLUVIA Y NIEVE A 500 METROS PARA EL LUNES

Se producirán heladas débiles en la cordillera y tercio sur, y el viento soplará de componente norte moderado, en la primera mitad del día e intervalos de fuerte en zonas altas, que disminuyen a flojo por la tarde

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, lunes, en Cantabria cielo muy nuboso, con chubascos débiles, localmente moderados, que remiten al final de la tarde.
La cota de nieve se situará entre los 500 y 700 metros, y las temperaturas nocturnas registrarán un ligero descenso, mientras que las diurnas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso en la mitad sur.
Se producirán heladas débiles en la cordillera y tercio sur, y el viento soplará de componente norte moderado, en la primera mitad del día e intervalos de fuerte en zonas altas, que disminuyen a flojo por la tarde.
Temperaturas máximas y mínimas previstas: Santander, 10 y 5 grados; Reinosa, 3 y -1; Potes, 11 y 3; Torrelavega, 11 y 5; Castro Urdiales, 10 y 6; San Vicente de la Barquera, 10 y 6; y Cabezón de la Sal, 10 y 3 grados.
EA2CPG