jueves, 14 de julio de 2011

LA EXPLOSION EN UN POLIGONO INDUSTRIAL EN INGLATERRA CAUSA CINCO MUERTOS

Cinco hombres han muerto y otro ha resultado herido de gravedad al producirse una explosión en un polígono industrial de Lincolnshire, en el este de Inglaterra.
Una de los agentes de Policía que acudió al lugar de los hechos junto a los sanitarios y los bomberos, cree que la deflagración se produjo con mucha rapidez y que las víctimas murieron en el acto.
Mientras, vecinos de la zona aseguran haber visto una columna de humo negro y denso, y sospechan que los fallecidos podrían ser inmigrantes que fabricaban alcohol de manera ilegal en una pequeña nave.
Otros testigos relataron que un hombre con el brazo en llamas huyó del edificio en el momento del suceso, aunque todo ocurrió en cuestión de momentos.
Fuentes de la policia local adelanta que la investigación de los forenses se va a prolongar durante toda la noche y ha matizado que todavía no están claras las causas de la explosión.
"No tenemos más información sobre los hombres, sus edades y procedencia, pero haremos investigaciones a lo largo de la noche y podremos dar más detalles por la mañana".
EA2CPG