jueves, 21 de julio de 2011

LA APARECE EL CADAVER DE UNA MUJER EN EL RIO EBRO

Los bomberos de Logroño la han encontrado a las 13:50 horas en una batida que estaban realizando cuando la buscaban en el margen izquierdo del río Ebro
Los peores presagios se han confirmado. Este mediodía se ha confirmado que el cadáver que han encontrado los bomberos durante una batida por el río Ebro era el de Juana Baños Lázaro. La fallecida ha sido encontrada a la altura del polideportivo de la Universidad de La Rioja.
La Policía Nacional ha alertado a los servicios de emergencia riojanos del hallazgo del cuerpo de una mujer en el margen izquierdo del río Ebro. En el rescate del cuerpo han intervenido la Policía Local, la Policía Nacional y los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Logroño.
La mujer, de 68 años y vecina de Logroño, desapareció a media mañana del martes de su domicilio. La mujer estaba enferma y en tratamiento por depresiones. Y había sido vista antes de desaparecer en las inmediaciones del Riojafórum algo que desgraciadamente se han confirmado este mediodía.
EA2CPG