Aguaceros barrerá partes de Guizhou, Yunnan, Guangdong y Hainan y la región autónoma de Guangxi Zhuang, así como algunas partes del sur de las provincias centrales y septentrionales, en los próximos tres días, el NMC, dijo en un comunicado.
Mientras tanto, las tormentas de lluvia se espera que azotan las regiones costeras del este de China, incluyendo Guangdong, Jiangsu y Shanghai el lunes y el martes, el NMC, dijo.Haikui, el tifón número 11 de la año, se está moviendo hacia el noroeste, en el Pacífico a 200 kilómetros de sur de Japón de Okinawa por la mañana la prefectura de la madrugada del domingo, a una velocidad de 20 kilómetros por hora. Traerá vientos en el Mar Oriental de China, de acuerdo con el NMC.Los fuertes vientos y tormentas de lluvia causada por dos tifones anteriores, Damrey y saola, han azotado las regiones costeras de China Oriental y parte del noreste de China en los últimos tres días, lo que obligó a
la evacuación de 867.000 personas como de 6 pm del viernes, según cifras oficiales.
Las tormentas que golpearon el sur, el este de China mientras el tifón se aproxima a HaikuiLas fuertes lluvias llegará a muchas áreas en el sur y este de China del domingo al martes, cuando el tifón se está moviendo hacia el noroeste, Haikui de Okinawa, Japón, afectando a la región costera de China, el Centro Meteorológico Nacional (NMC), dijo el domingo.
Aguaceros barrerá partes de Guizhou, Yunnan, Guangdong y Hainan y la Región Autónoma de Guangxi Zhuang, así como algunas partes del sur de las provincias centrales y septentrionales, en los próximos tres días, el NMC, dijo en un comunicado.
Mientras tanto, las tormentas de lluvia se espera que azotan las regiones costeras del este de China, incluyendo Guangdong, Jiangsu y Shanghai el lunes y el martes, el NMC, dijo.
Mientras tanto, las tormentas de lluvia se espera que azotan las regiones costeras del este de China, incluyendo Guangdong, Jiangsu y Shanghai el lunes y el martes, el NMC, dijo.
Haikui, el tifón número 11 de la año, se está moviendo hacia el noroeste, en el Pacífico a 200 kilómetros de sur de Japón de Okinawa por la mañana la prefectura de la madrugada del domingo, a una velocidad de 20 kilómetros por hora. Traerá vientos en el Mar Oriental de China, de acuerdo con el NMC.Los fuertes vientos y tormentas de lluvia causada por dos tifones anteriores, Damrey y saola, han azotado las regiones costeras en el este de China y parte del noreste de China en los últimos tres días, lo que obligó a la evacuación de 867.000 personas como de 6 pm del viernes, según cifras oficiales.EA2CPG