martes, 21 de agosto de 2012

UNA TORMENTA INTERRUMPE TRAFICO AEREO EN GUANGZHOU

HA Una tormenta retrasó 70 vuelos cancelados y otros 16 en un gran aeropuerto en Guangzhou, capital de Guangdong, sur de la provincia china, las autoridades del aeropuerto dijeron el martes.
La tormenta de golpes Guangzhou comenzó a las 7:30 pm, con vientos de 54 kilómetros por hora de golpear el aeropuerto internacional de Baiyun. Truenos y relámpagos forzado 32 vuelos de llegada a la tierra en las ciudades vecinas de Shantou, Xiamen, Shenzhen y Zhuhai.
A partir de las 10 pm, 70 vuelos de salida y 16 con retraso HAD viejas glorias fueron cancelados, Baiyun autoridades aeroportuarias en un comunicado de prensa.
El transporte desde el aeropuerto y el alojamiento ha dispuesto que los pasajeros de los vuelos cancelados Fueron, pues el mal tiempo puede durar por algún tiempo debido a la llegada del tifón Tembin.
El Centro Meteorológico Nacional (CMN) emitió hoy un alerta azul por el tifón.
A las 5:00 pm, se ubicó en Tembin sureste 470 km de Eluanbi, el punto más al sur de Taiwan, con vientos de 172,8 kilómetros por hora, dijo el NMC.
La tormenta se espera que se mueva hacia el este de Taiwan a una velocidad de 10 a 15 km por hora, mientras que la fuerza encuentro en el camino, trayendo fuertes vientos de la zona, dijo.
Typhoon Tembin, la tormenta con nombre de la decimocuarta temporada de tifones del Pacífico 2012, las fuertes lluvias ha traído al norte de Filipinas, provocando inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra que dejaron a miles desplazados.
EA2CPG