martes, 28 de agosto de 2012

ACCIDENTE DE CAMION CON ACIDO SULFURICO CAUSA UN MUERTO EN TERUEL

Una persona ha muerto en un accidentes que se han producido en la autovía A-23 a su paso por la provincia de Teruel, prácticamente a la misma hora, ha informado la Subdelegación del Gobierno.
El fallecido, identificado con las iniciales J.S.B., tenía 55 años y era natural de Vilafanes (Castellón de la Plana), es el conductor de un camión que circulaba en dirección a Teruel.
El siniestro se produjo ayer por la tarde, cuando el vehículo ha cruzado la mediana y ha invadido el carril contrario hasta chocar con las vallas.
El camión transportaba ácido sulfúrico y los bomberos han tenido que contener una fuga hasta que ha llegado otro camión para trasvasar la mercancía.
El accidente, que se ha producido a las 18:30 en el kilómetro 73 de la A-23, en el término municipal de Albentosa, ha obligado a cortar el carril en sentido Valencia y desviar el tráfico mientras se realizaban las labores de limpieza de la vía.
Hasta el lugar ha acudido el helicóptero medicalizado pero no ha podido hacer nada por el conductor que, según una de las primeras hipótesis de los investigadores, podría haber fallecido por causas naturales y esa podría haber sido la causa del accidente.
EA2CPG