martes, 28 de agosto de 2012

TIFON TEMBIN HACIA TAIWAN

Typhoon Tembin se prevé alcanzar en Taiwan sobre las 06:00 GMT el 28 de August.Data suministrada por Theus Armada y la Fuerza Aérea Conjunta Centersuggest Typhoon Warning que el punto de landfallwill benear23.7 N, 121,6 E.Tembin se espera que traiga un minuto los vientos máximos sostenidos en la región de around129 km / h (80 mph). rachas de viento en el área maybeconsiderably superior.
De acuerdo con la escala Saffir-Simpson daños los daños materiales e inundaciones potencial de una tormenta ofTembin'sstrength (categoría 1) al tocar tierra incluye:
Penetraciones del mar en general 1.2-1.5 metros (4-5 pies) por encima de lo normal.
• No hay daños graves en las estructuras de los edificios.
Daños principalmente a viviendas móviles no ancladas, arbustos y árboles.
Algunos daños a letreros mal construidos.
Algunas inundaciones carreteras y daños menores a los muelles.
También existe la posibilidad de inundaciones tierra adentro debido a las fuertes lluvias.
La información anterior se ofrece sólo como guía y no debe ser usada para tomar decisiones de vida o muerte o decisiones relativas a la propiedad. Cualquier persona de la región que se preocupa por su seguridad personal o la propiedad deben comunicarse con su agencia oficial meteorológico nacional o centro de alerta para el consejo.
Esta alerta se proporciona por Riesgo TropicalStorm (TSR) que es patrocinado por Benfield, Royal & SunAlliance, Crawford & Company y el University College London (UCL). TSR reconoce thesupport de la Oficina Meteorológica del Reino Unido.
EA2CPG