domingo, 16 de enero de 2011

RASTRILLAJES SIN NOVEDADES

Los rastrillajes para encontrar al ex comisario bonaerense Alejandro Ferzola, que permanece desaparecido desde el domingo 2 de enero, siguen sin dar resultados positivos.
Fuentes de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informaron que durante la jornada de ayer patrullaron un helicóptero del Ejército, un avión Sena de la Gendarmería Nacional y uno Huge de la Armada Argentina, y que también se realizó un operativo terrestre, pero sin resultados positivos.
En rigor se trata de las mismas fuerzas que se vienen movilizando en los últimos días.
"ES ADMIRABLE"
Por su parte, Andrés, hijo mayor de Ferzola, ofreció también su versión de los rastrillajes. "Lo que está haciendo la policía Bonaerense es admirable, es para sacarse el sombrero". Asimismo elogió los trabajos que vienen realizando dentro de la Fuerza Aérea.
Sin embargo admitió que esperan que en los próximos días el Gobierno Nacional destine efectivos de Prefectura y Gendarmería para avanzar en la búsqueda.
Además le pidió a la gente que pueda colaborar "que lo haga. A nosotros cualquier dato nos puede servir para iniciar una nueva búsqueda o profundizar otra".
Al mismo tiempo el joven de 25 años le pidió a la gente que aporte datos "ciertos", que no terminen entorpeciendo los diferentes operativos. "Que no llamen por llamar".
El propio jefe de la policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, admitió en los últimos días, en relación a la búsqueda del helicóptero, que "se investigan todas las llamadas y las pistas que ingresan a través del 911".
EA2CPG