jueves, 13 de enero de 2011

ACTIVAN HOSPITALES DE CAMPAÑA AVANZADOS A LAS ZONAS MAS AFECTADAS

Los bomberos establecer un hospital de campaña en Teresópolis, en la región montañosa de Rio de Janeiro, para asistir a las víctimas de la tragedia causada por la lluvia. En general, se han trasladado a los diez médicos locales, cuatro técnicos de enfermería y dos enfermeras.
 
La unidad, que cuenta con cinco camas, fue construido cerca del ayuntamiento y atender a los pacientes independientemente de su estado de salud. Cuando el caso es más grave, las víctimas serán tomadas después de un hospital público. Además del hospital de campaña, el secretario de Salud de Río se ha desarrollado una acción preventiva sobre la leptospirosis y la diarrea, las enfermedades más comunes después de las inundaciones. Además de hablar con la gente, los técnicos están distribuyendo folletos educativos.

INFORME DE RENER BRASIL PU1WPN
El Patronato Municipal de Defensa Civil de Coordinación de Sao Paulo informó en la mañana del jueves (13), las regiones de pavos, la ciudad de Ademar, Santana, Butantã Campo Limpio M'Boi Mirim, São Mateus, Jacana, Parroquia de la O Pirituba y están en alerta por deslizamientos de tierra. La medida preventiva, ya que la lluvia acumulada puede causar deslizamientos de tierra.Las regiones de la Casa Verde, Guaianases, Itaim Paulista, Itaquera, São Miguel Paulista, Penha, Tiradentes, Vila Prudente, Lapa, Capela do Socorro, Ipiranga, Jabalpur, Santo Amaro, Parelheiros Aricanduva y se encuentran en un estado de atención a los deslizamientos.
Según el Centro de CGE (Manejo de Emergencias), vinculados a la Municipalidad de São Paulo, la ciudad tenía 9,30 registro de lluvias débiles en el norte y el este. La precipitación es causada por las zonas de inestabilidad que se extendió desde el interior hacia la región metropolitana de Sao Paulo. Durante todo el día, las lluvias se alternan con períodos de mejoría, pero la lluvia de nuevo con más intensidad desde la tarde y especialmente durante la noche y la mañana. La temperatura debe alcanzar 28 º C en la tarde.

PU1WPN