sábado, 18 de junio de 2011

EJERCICIO DE RADIO EMERGENCIA TRANSPIRINAICO - COMPOSTELANO

EJERCICIO DE RADIO EMERGENCIA TRANSPIRINAICO-COMPOSTELANO

Este día 19 domingo  se realizará  el ejercicio de radio, organizado por especialistas colaboradores de diferentes entidades de radio.
Este ejercicio se llevará a cabo desde la costa Cap de Greus hasta Santiago de Compostela.
Hemos contactado personalmente con responsables de Seo de Urgell, Delta del Ebro, Figueres, Lleida, Andorra, Valle de Arán y telefónicamente con Cantabria, País Vasco y Francia.
El ejercicio comenzará a las 11:00H  horario local trabajando en las bandas de VHF y HF, así como en el programa TEAMSPEAK3 con los servidores de Lleida y OIDETAM.
Participaran en dicho ejercicio: Adresec”Francia, "Oidetam”, "Asociación de Radio de Figueres”,  Asociación de P.Civil de Puigcerdá”, "Asociación de Colaboradores de P.Civil de Lleida”, URE, REMER, RADIOCLUBS e individuales en general.
Al finalizar la  primera parte del ejercicio cada área pasara a realizar llamadas libres, de forma que aquellas estaciones que no están en la  línea  principal de llamada contacten con los  puntos estratégicos de las diferentes zonas.
OIDETAM, desde la antigua base militar del PICON BLANCO realizara las llamadas libres en las frecuencias de 2 metros en 145.400 y en HF en la banda de 40 metros.
EA2CPG