viernes, 24 de junio de 2011

UN INCENDIO EN APARTAMENTO DE ALCUDIA PROVOCA LA EVACUACION DE 150 PERSONAS

Un incendio que se ha iniciado esta madrugada en un apartamento del Puerto de Alcúdia (Mallorca) ha provocado que una de las dos personas que se encontraba en su interior haya tenido que ser trasladada a un centro sanitario por una crisis de asma, así como que uno de los bomberos que ha acudido haya tenido que ser atendido por un corte en una mano.
Además, debido a la gran cantidad de humo que ha provocado el fuego, y como medida de prevención, las alrededor de 150 personas que se encontraban en eses edificio han sido evacuadas en un primer momento. No obstante, finalmente pudieron volver a sus domicilios, a excepción de las que residían en los inmuebles afectados.
Según ha informado el Servicio de Emergencias, las llamadas de aviso tuvieron lugar sobre las 02.50 horas y el incidente tuvo lugar en el número 3 de la calle Estany Rodó, concretamente en la sexta planta del Edificio Mississipi.
Inmediatamente se dio aviso a los Bomberos de Mallorca, que trasladaron las unidades del Parque del Puerto de Alcúdia y de Manacor, Samu061 y Policía Local de Alcúdia.
EA2CPG