jueves, 9 de diciembre de 2010

LA DELEGACION DE GOBIERNO EN EXTREMADURA MANTIENE ALERTA NARANJA

Pulse para ver el video
La Delegación del Gobierno en Extremadura se mantiene atenta y coordinada con el resto de instituciones de la comunidad ante la previsión de que la situación de temporal de lluvia y viento continúe en la región.
Pereira ha recordado que la alerta naranja que este pasado miércoles se activó en la zona sur de Badajoz, "se ha extendido" durante esta jornada por otros puntos de la geografía extremeña, entre los que ha señalado el norte de Cáceres y la meseta cacereña, así como otras zonas del Guadiana y de Tierra de Barros, en Badajoz.
Así lo ha expuesto la delegada del Gobierno en la comunidad, Carmen Pereira, este jueves en Cáceres al ser preguntada por los daños que las fuertes precipitaciones están causando en diferentes localidades extremeñas.
"Estamos atentos" y "coordinados", con "todas las instituciones", por lo que "esperemos que los daños sean los menos posibles", ha aseverado la delegada, antes de explicar que en estos momentos funcionarios de Protección Civil están contactando de "manera más detallada" con los alcaldes de las poblaciones más afectadas, con los que ella misma habló este pasado miércoles.
EA2CPG