jueves, 6 de enero de 2011

LA NIEBLA,EL VIENTO Y LA LLUVIA DIFICULTAN EL TRAFICO EN CASTILLA LEON


La niebla, el viento y la lluvia dificultan la circulación de vehículos en 14 tramos de carretera de Castilla y León, localizadas en las provincias de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia y Zamora, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT)
La niebla está presente especialmente en vías a su paso por Ávila. Así, están afectados tramos de la N-110 (El Barco de Ávila y Puerto Castilla) y de la N-502 (Villarejo del Valle). En León, dificulta el tráfico en la N-630 (Busgondo de Arbas y Garrafe de Torío), mientras que en Segovia está presente en la N-VI, a su paso por El Espinar, en la SG-615, a su paso por San Ildefonso, y en la CL-601, en Valsaín.
   Además, el viento obliga a circular con precaución en la A-62 y la N-I, en tramos de las localidades burgalesas de Celada del Camino y Cubo de Bureba, así como en un tramo de la A-62 a su paso por Villares de la Reina, en Salamanca. En Segovia, el viento sopla con fuerza en tramos de la A-1 (Villarejo) y en Zamora dificulta la conducción en la A-62, en Cañizal.
   La lluvia, por su parte, hace presencia en la A-52, a la altura de Padornelo, según los datos de la DGT.
EA2CPG