jueves, 6 de junio de 2013

6 MUERTOS POR DERRUMBE DE EDIFICIO EN FILADELFIA

El balance de víctimas a causa del derrumbe de un edificio de cuatro plantas en el centro de la localidad estadounidense de Filadelfia ha ascendido en la noche del miércoles a seis fallecidos y trece heridos.
 "Aún no sabemos cuántas personas había en el interior del edificio o posiblemente en el callejón cercano en el momento del derrumbe", ha dicho Nutter. Las autoridades locales han asegurado que las causas del suceso están siendo investigadas.
El accidente ha tenido lugar cerca de las 10,45 horas (16.45 horas en la España peninsular), cuando un edificio de cuatro plantas en demolición cayó sobre una construcción vecina de dos pisos, según el comisario de los Bomberos de Filadelfia, Lloyd Ayers.
Los esfuerzos de rescate y búsqueda continuaban por la noche tras el accidente y se espera que continúen en marcha durante las 24 horas posteriores al suceso. Por su parte, la Policía ha solicitado a los transeúntes que no se acerquen a la zona del derrumbe mientras continúan los procedimientos.