domingo, 23 de junio de 2013

CAEN 5 NIÑOS EN UN ESTANQUE EN VAL D´OISE


                                            Los cinco niños, con edades entre 3 a 8 años, cayó el sábado en un estanque de Saint-Ouen-limosna. Una niña está fuera de peligro. A partir de 3 hermanos diferentes, fueron criados por sus madres solteras, que fueron apoyados por una unidad psicológica.
Dos de los cinco niños de 3 a 8 años y cayó el sábado en un estanque de Saint-Ouen-Limosna ( Val d'Oise ), cerca del hotel donde se alojaban sociales, murió, se conoció la mañana del domingo fuente familiarizada con el asunto. El pronóstico de los dos niños está siempre ocupado, dijo la fuente. Una quinta niña está fuera de peligro.  
Los niños de tres hermanos diferentes fueron criados por sus madres solteras, que fueron apoyados por una unidad psicológica. La investigación fue asignada al departamento de seguridad de Val-d'Oise que va a determinar las circunstancias de la tragedia. Si, de acuerdo con el fiscal adjunto de la República Pontoise hay "ningún testigo directo de la escena", según los resultados preliminares de la investigación, un niño primero cayó en el estanque antes que el otro, Probablemente quiera en su ayuda, también son de inmersión, la tarde, dijo una fuente policial.
 En el lago desde el hotel donde vivían las familias
La escena tiene lugar en un estanque en una zona empresarial e industrial al lado del hotel Béthunes-zona, según el prefecto de Val d'Oise. Este hotel fue sede de los jóvenes víctimas de estas tres familias en concepto de asistencia social a los niños, según el prefecto. El estanque detrás del hotel, lejos de la carretera, según un periodista de la AFP.
Edgar, un empleado, dijo a la AFP que fue alertado por un niño fue a verlo en la terraza de decir que "los niños están en el lago." Él fue a la orilla del mar, donde vio al niño inconsciente, agregó. Estanque "es un lugar donde los niños juegan a menudo. Este divertido tirar piedras, ramas. A veces se les dijo" no vayas allí, es peligroso ", declaró un padre que vive en un remolque cerca de la escena de la tragedia. En lágrimas, una mujer también ubicado en una caravana a la AFP que "los niños eran a menudo solos, sin un adulto con ellos."