domingo, 2 de junio de 2013

INCENDIO DESTRUYE 6 CASAS EN LAKE HUGHES

El fuego Powerhouse ha destruido al menos seis casas en el barrio de Lake Hughes como el incendio continúa haciendo estragos.
A partir de las 7:45 am el domingo, el fuego se había extendido a 19.000 hectáreas, con 20 por ciento de contención, según el Servicio Forestal de los EE.UU.. Eyewitness News vio seis casas destruidas en la zona de Lake Hughes.
Los bomberos confirmaron que seis estructuras fueron destruidas, pero agregó que otras nueve personas podrían ser destruidos o dañados, aunque no estaba claro qué tipo de estructuras que eran.
Los bomberos dicen que 1000 viviendas, 10 empresas y 20 edificios fuera se ven amenazados. Aproximadamente 2.000 bomberos están luchando contra el fuego de la tierra y en el aire. Tres bomberos sufrieron heridas leves. Los equipos podrían conseguir algo de ayuda muy necesaria de la madre naturaleza el domingo, ya que se espera que las temperaturas declinando poco a poco y se espera que la humedad en aumento.
 Evacuaciones y cierre de carreteras
El Lake Hughes y Elizabeth Lake barrios, además de 300 viviendas en Green Valley permanecen bajo órdenes de evacuación obligatoria. También se evacuaron las zonas de San Francisquito Canyon Road norte a Elizabeth Lake Road, Lake Hughes y áreas al sur de Lake Hughes Road y al norte de South Portal Road, Lake Hughes. Aproximadamente 1.000 personas han sido evacuadas de sus hogares.