viernes, 7 de diciembre de 2012

DOS MUERTOS POR TEMPORAL DE BUENOS AIRES

Un joven de 18 años y otro de 20 fueron encontrados esta mañana ahogados luego de caer a dos cauces de agua en medio del fuerte temporal de ayer en el conurbano bonaerense.
 En José León Suárez
Esta mañana apareció un joven de 18 años, cuya identidad no fue proporcionada, que ayer durante la tormenta cayó a un canal de desagote al Río Reconquista, en el barrio Independencia de la localidad de José León Suárez.
De inmediato comenzó la búsqueda del joven pero recién esta mañana, poco antes de las 8, fue rescatado su cuerpo, detalló una fuente policial.
 En Malvinas Argentinas
Por otra parte, Bomberos Voluntarios del partido bonaerense de Malvinas Argentinas encontraron esta mañana a un joven que había caído ayer a un arroyo durante la tormenta y había sido arrastrado por la corriente en la localidad de Adolfo Sourdeaux. Su cuerpo fue hallado hoy, cerca de las 11, en Talar de Pacheco, debajo de la autopista Panamericana.
Los Bomberos de Malvinas Argentinas buscaron al joven, identificado como Jonahtan, de 20 años, en el arroyo Basualdo, a la altura del cruce de las calles Rawson y Monseñor De Andrea. El joven desaparecido allí luego de resbalar y caer al agua, según contaron testigos.
Ricardo Aima, bombero de Malvinas Argentinas, explicó a TN que "por la estructura del arroyo, el agua corre muy rápido. Los túneles tienen piso y no hay ramas ni nada que detenga al agua, fluye libremente".

EA2CPG