jueves, 23 de enero de 2014

MUEREN DOS HERMANOS DE BURLADA EN ACCIDENTE DE CAMION EN BERA

 
  • La furgoneta en la que viajaban los fallecidos chocó frontalmente contra un camión en el barrio Zalain de la localidad.
  • El carril dirección Irún de la N-121-A permanece cortado desde las 15.15 horas y el tráfico se ha desviado por el polígono industrial
Dos hermanos que residían en Burlada han fallecido este jueves a consecuencia de un accidente de tráfico en el en el kilómetro 65.200 de la N-121-A, a la altura del barrio Zalain de Bera, según informa el Gobierno foral.
Mientras se completan las labores de evacuación de las víctimas, la limpieza de la calzada y la retirada de los vehículos accidentados, el carril dirección Irún de la N-121-A se encuentra cerrado al tráfico, que ha sido desviado por el polígono industrial Zalain.
El accidente, que ha tenido lugar alrededor de las 15.14 de la tarde, ha consistido en una colisión frontal entre la furgoneta en la que viajaban las víctimas en sentido Pamplona y un camión que se dirigía a Irún, cuyo conductor no ha resultado herido.
SOS Navarra ha movilizado a los equipos médicos de guardia de Lesaka y de Bera, que únicamente han podido certificar la muerte de los dos hermanos. También ha desplazado al lugar dotaciones del Parque de Bomberos de Oronoz, así como a los bomberos voluntarios de Bera, que han rescatado los cadáveres de entre los restos del vehículo. Además, hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Foral, que se han hecho cargo del atestado.
Los cuerpos de los fallecidos van a ser trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que les sea practicada la autopsia. Por el momento se desconocen las causas del accidente.
Se trata del segundo accidente que ocurre esta semana en el mismo punto, después de que el lunes un conductor resultara herido grave al precipitarse su vehículo a la carretera desde una altura de 10 metros.