miércoles, 19 de diciembre de 2012

DESPRENDIMIENTO DE UN CERRO DEJA MUERTOS Y VARIAS VIVIENDAS SEPULTADAS EN CHARANZANI

l Viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera informó en contacto directo con Radio FIDES que tras el desprendimiento de un cerro en el municipio de Charazani, varios domicilios habrían quedado sepultados y presuntamente dos personas habrían perdido la vida.
Al momento el personal de Defensa Civil se traslada al lugar para confirmar los datos de lamentable hecho suscitado en esa región del departamento de La Paz producto de las constantes precipitaciones pluviales. Aproximadamente, 10 personas serán las encargadas de brindar los informes preeliminares para determinar las acciones a seguir en las próximas horas.
En este momento el personal de defensa civil se ha trasladado hasta la zona de Charazani para poder verificar este deslizamiento que se ha registrado en ese municipio, todavía no tenemos con exactitud los dato de lo que ha ocurrido pero sí, preliminarmente podemos decir que este deslizamiento a enterrado algunas viviendas y posiblemente hayan muertos entonces en el transcurso de las próximas horas vamos a saber todos los detalles que lo que está pasando allá”, dijo la autoridad gubernamental. 
La existencia de dos muertes son los datos que hicieron llegar los comunarios de Charazani hasta la institución gubernamental, sin embargo no existe precisión sobre dicha perdida.Asimismo, Cabrera informó que los trabajos en la región se desarrollan en coordinación con el personal de la gobernación paceña.
EA2CPG