lunes, 17 de diciembre de 2012

TORMENTA DE VIENTO Y NIEVE SE DIRIGE A ESTADOS UNIDOS


Una gran tormenta de invierno se dirige a la Puget Sound, con fuertes vientos, nevadas montañas y un nivel de nieve alrededor de 500 metros previstos hasta la mañana del lunes. Desbordamientos de las mareas son también una posibilidad. Toda la fuerza de la tormenta se espera que llegue la noche de domingo a lunes por la mañana. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de vientos fuertes de la costa central de 12 am de lunes a 10 am del lunes. Ráfagas de las costas será de alrededor de 70 mph. Viento en Seattle y Tacoma podría ser tan rápido como 60 millas por hora. Puget Sound Energy ha orientado en la preparación de la tormenta entrante, y los equipos adicionales de energía están en espera, dijeron las autoridades. Funcionarios de energía alentó a los residentes a la preparación para una gran tormenta, manteniendo los equipos de emergencia a mano, desenchufando equipos electrónicos sensibles y saber qué aparatos a gas natural seguirá funcionando durante un corte de energía.
  Seattle City Light anima a sus clientes a planificar el futuro de cortes de energía. "Los fuertes vientos se prevé que sople a través del área del sonido de Puget domingo por la noche y en la mañana del lunes, lo que podría causar cortes de energía", dijeron funcionarios. "Seattle City Light anima a sus clientes a prepararse para esta posibilidad. Tenga linternas con pilas nuevas disponibles, los teléfonos celulares y de carga tienen capas adicionales de ropa de abrigo o mantas a mano." Viento fuerte también tiene funcionarios preocupados por la infraestructura de transporte vital en la zona. Los vientos sobre el Lago Washington se prevé que sea entre 25 y 35 mph, con ráfagas de hasta 50 mph. "A pesar de todas las carreteras del estado es importante, en el sonido de Puget, esta tormenta de viento particular nos ha prestando especial atención a la Ruta Estatal 520 puente flotante", dijo Dave McCormick, administrador asistente regional para el mantenimiento y operación. El Servicio Meteorológico Nacional también emitió una advertencia de tormenta invernal para las cascadas. Las fuertes nevadas que se espera por encima de 1000 pies. La advertencia fue efectivo desde las 6 pm de domingo a 6 pm de lunes e incluyó las posibles condiciones de ventisca, con fuertes nevadas y rachas de viento de hasta 70 mph.
Los puertos de montaña se espera que reciban uno a tres pies de nieve en la noche del lunes. Peligrosas condiciones de manejo invernales ya estaban presentes la tarde del domingo. Las cadenas se requiere más de Snoqualmie Pass para todos los vehículos que no eran las cuatro ruedas a las 5 pm del domingo. El paso cerrado hacia el este en la milla 47 a las 5:30 pm, debido a múltiples accidentes y los coches se deslizan sobre la nieve. Los conductores que revisen el Washington State Department of Transportation página de invierno de tiempo antes de ir a través de los pases. Con los niveles de nieve alrededor de 500 metros, lugares como Hood Canal, Stevens Lake, Enumclaw y otros cerca de la zona de convergencia de Puget Sound podía ver áreas irregulares de las tierras bajas de nieve. Áreas como Shelton reportó nieve húmeda tarde del domingo. Las temperaturas en Seattle deben flotar en los años 30 superiores, y la nieve no se espera que pegue. Sin embargo, un viaje mancha lunes por la mañana es posible, con áreas de agua estancada frenar los conductores de todo el Puget Sound.
Ea2CPG