miércoles, 19 de diciembre de 2012

3 MUERTOS AL DESPLOMARSE EDIFICIO EN LA INDIA

Trece trabajadores han muerto y uno se encuentra en situación crítica por el desplome parcial de un edificio en construcción en Lonikand, informó hoy a Efe una fuente policial de esa localidad del oeste de la India.
El accidente se produjo el martes al derrumbarse un bloque de cemento en la cuarta planta de un inmueble que se encuentra en proceso de edificación y está destinado a albergar una facultad de ayurveda (medicina tradicional india).
Medios locales afirman que, además de los trece muertos y el herido, varios trabajadores permanecen atrapados entre los escombros.
La fuente policial contactada por Efe a primera hora de la mañana desde Nueva Delhi aseguró, no obstante, que los trabajos de rescate han concluido y que el resultado final del siniestro es de trece muertos y un herido en estado de extrema gravedad.
Los desplomes son habituales en la India debido a la mala calidad de los materiales y a que con frecuencia las construcciones se inician sin los permisos pertinentes por parte de las autoridades.
EA2CPG