sábado, 2 de marzo de 2013

LA TIERRA SE TRAGA UN HOMBRE EN FLORIDA

Un hombre de Florida fue literalmente tragado por la tierra, cuando un hueco se abrió en el piso debajo de su cama mientras dormía y devoró toda la habitación, incluyendo la cama, los muebles y el televisor.
Su hermano escuchó los gritos desgarradores de la víctima y cuando abrió la puerta del cuarto, como si de una película de terror se tratara, lo único que vio fue el cable del televisor siendo arrancado de la pared debido al peso del aparato cayendo por el hueco.
"Fue terrible, no pude hacer nada por mi hermano. Escuché sus gritos, no había electricidad en el cuarto y yo no tenia una linterna. Apenas pude ver algo. Solo escuchaba los gritos y después un largo silencio", dijo Jeremy Bush, el hermano de la víctima de esta tragedia poco usual en Florida, identificado como Jeff Bush, de 37 años.
Jeremy dijo que en medio de la desesperación saltó para dentro del hueco pero no logró localizar a su hermano. Al final, terminó siendo rescatado por el primer bombero que ingresó a la casa. "Juraría que lo escuché clamando por ayuda, pero no lo ví", explicó el hombre llorando.
El accidente ocurrió en la madrugada del viernes, mientras la familia Bush dormía en la casa de tres habitaciones, cocina y baño, en el pueblo rural de Seffner, al este de Tampa, en el noroeste de Florida. Al momento de la tragedia en la casa se encontraban cuatro personas, incluCuando llegaron al lugar, poco después de la medianoche, los bomberos sellaron el perímetro y no dejaron a nadie ingresar. La prensa fue alejada a unos 500 metros de la casa.
yendo una niña de 2 años.
 La portavoz de los bomberos dijo es que el único bombero que logró ingresar a la casa y rescató al hermano de la víctima, verificó que el hueco que tragó a Bush tiene 6 metros de ancho y, por lo menos 10 metros de profundidad. Pero, "no podemos hacer nada más porque las tierras siguen deslizándose y tenemos miedo que (el hueco) acabe por tragar lo que queda de la casa".
 Los especialistas temen que el hueco pueda ser más profundo, porque no solo no han logrado localizar a Bush como lo único que se ha podido ver son los pies de la cama. "El colchón, el televisor y el armario han desaparecido".