viernes, 8 de marzo de 2013

CONTINUA BUSQUEDA EN GIRONA DE HOMBRE DESAPARECIDO

Los Bomberos de la Generalitat, junto con los Mossos d'Esquadra, Salvamento Marítimo y la Policía Local, han retomado la búsqueda por tierra, mar y aire a un ciudadano francés de 69 años desaparecido desde el miércoles en Cadaqués (Girona).
   El hombre desapareció cuando había salido a pasear por la zona de la Punta de s'Alqueria Gran junto a su mujer y su nieto, y al comenzar a llover, la mujer y el nieto regresaron a su residencia, mientras que el hombre continuó solo.
   Los efectivos de emergencias realizaron el miércoles una primera batida, y durante el jueves se retomó el dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire, al igual que este viernes.
   Los Bomberos de la Generalitat han activado el helicóptero, ocho dotaciones terrestres, miembros del Grupo de Actuaciones Especiales (Grae) de rescate por tierra y subacuáticos.
   Los Mossos d'Esquadra también han destinado patrullas, Salvamento Marítimo ha movilizado una embarcación y diversos efectivos de la Policía Local se han añadido al dispositivo.