lunes, 25 de marzo de 2013

LA NIEVE HIZO CERRAR ESCUELAS EN WASHINGTON

Una tormenta de nieve primavera cubrió partes de la zona el lunes por la mañana en Washington, cerrando escuelas, causando apagones dispersos de poder y toma de caminos traicioneros para los viajeros.
El paisaje de nieve peinado era más una reminiscencia de pleno invierno que en primavera temprana, y lo cogió por sorpresa a muchos residentes después de las predicciones anteriores de fuertes nevadas de este invierno no se materializó.
 Justo antes de las 10 am EDT, el Servicio Meteorológico Nacional canceló una advertencia de clima invernal que declaró anteriormente para el área metropolitana de Washington metropolitana, eficaz hasta las 6 pm hora del Este. Dijo que la mayor nevada ha trasladado al noreste de la zona, y agregó que la nieve más luz es posible a veces el lunes, pero con poca acumulación esperado.
 Mientras que la escena fuera puede parecer un paraíso invernal, el clima fuera de estación que estaba causando problemas en las carreteras. Los caminos mojados combinado con poca visibilidad hizo para un viaje lento y potencialmente peligroso, y los conductores se les instó a tomar precauciones.
Una persona murió y otras tres resultaron heridas esta mañana en un accidente posiblemente relacionadas con el clima en la zona del valle de Glenn del Condado de Prince George, dijeron las autoridades.
 El incidente ocurrió alrededor de las 8 am en la cuadra 10800 de Lanham Severn Road, carretera Greenbelt un poco más allá y el centro comercial Eastgate, dijo Mark Brady, Condado de Prince George Fire / EMS portavoz del Departamento. Dijo que la policía y los bomberos seguían clasificando los detalles, pero el accidente estuvieron implicados al menos dos vehículos, y al menos dos personas estaban recibiendo CPR en el camino a hospitales de la zona.
 Brady dijo que no sabe todavía exactamente cuántos vehículos estuvieron involucrados en el accidente o cuántas personas resultaron heridas en total. Dijo que el personal de emergencia creía inicialmente que el accidente se conectó a tiempo - el más grave en una serie de incidentes relacionados con nieve mañana del lunes. Él dijo que los bomberos habían "estado ocupado con los accidentes, los cables hacia abajo, resbalones y caídas, cosas de esa naturaleza", especialmente en la parte norte de Prince George.
 Aunque era una nieve pesada y húmeda de la clase que derriba ramas de árboles y cables de electricidad, las compañías eléctricas regionales informaban sólo los apagones dispersos a las 9 am Dominion Virginia Power dijo que cerca de 2.700 de sus clientes del norte de Virginia se quedaron sin electricidad. Pepco dijo que menos de 850 clientes en el distrito, el condado de Prince George y Montgomery County carecían de poder. Baltimore Gas and Electric, que sirve suburbios de Washington, informó que no hubo interrupciones en absoluto.
Temprano en la mañana del lunes cerca del aeropuerto internacional Dulles, una capa de nieve cubría la carretera de cuota, oscureciendo los marcadores de carril. Las fuertes nevadas han contribuido a las condiciones de conducción traicioneros, lo que limita la visibilidad y la reducción de la velocidad en algunos lugares hasta 20 mph.
Viaje a lo largo de la Interestatal 66, cerca de Falls Church también fue lento, pero las condiciones mejoraron como las carreteras se hizo más clara cerca del centro de Washington.