martes, 5 de marzo de 2013

TEMPORAL AFECTA ISLA DE MADEIRA

El TAP informa de que los aeropuertos de Madeira se ven limitados debido al mal tiempo. En el primer enfoque, la compañía anunció que los aeropuertos estaban cerrados, y más tarde vio obligado a modificar la información. "Los aeropuertos de Madeira no están cerradas. Sin embargo, debido a las condiciones meteorológicas adversas, hay limitaciones importantes en el tráfico aéreo".
 TAP alerta pasajeros con reservas para los vuelos hacia y desde hoy Madeira deben comunicarse con la empresa a través de redes sociales oa través del Contact Center (707 205 700) para proceder a la modificación del mismo.
De acuerdo con información  del Servicio Regional de Protección Civil de Madeira, está cerrado al ER 105 - Tramo comprendido entre la Encumeada y Paul da Serra.
 La Protección Civil advierte de que las carreteras se debe utilizar con una gran protección.También disponible en el sitio es la información relacionada con el municipio de Ponta do Sol, los informes del Consejo de que, durante el período comprendido entre las 20 horas del 2 de marzo y 9 de la mañana a 6 de marzo (miércoles), por razones de la previsión de fuertes lluvias y vientos fuertes, se procederá a la clausura de la Carretera Regional 101-10 entre la intersección y la intersección de Poios de los Ángeles.