viernes, 29 de marzo de 2013

INCENDIO EN NAVE DEL CENTRO FARMACEUTICO DEL NORTE EN SANTANDER

La sede del Centro Farmacéutico del Norte (Cenfarte) en el polígono industrial de Candina, en Santander, ha quedado completamente destrozada tras declararse un incendio de grandes dimensiones en las instalaciones pasadas las 1.30 horas de esta madrugada.
En la extinción del incendio, en el que no ha habido que lamentar daños personales, han participado los Bomberos Municipales y voluntarios, movilizados por la central del 112, quienes han estado trabajando hasta pasado el amanecer para que el fuego se reactivase. En las labores de extinción se ha empleado casi una decena de vehículos, entre camiones y autotanques.
El incendio fue controlado a las seis de la madrugada y desde primera hora de la mañana permanece en el lugar un retén de los Bomberos Municipales en la zona vigilando, mientras que los voluntarios ya se han retirado.
Por el momento, se desconocen las causas del fuego, extremo que investiga la Policía Científica. Además del Centro Farmacéutico, que ha quedado totalmente dañado a excepción de la oficina y los vehículos que se pudieron sacar, se ha visto afectada la nave colindante.