miércoles, 6 de marzo de 2013

DERRUMBE PARCIAL DE EDIFICIO EN MARTORELL

Un edificio de cuatro plantas se ha derrumbado parcialmente este miércoles en el casco antiguo de Martorell, sin que haya provocado heridos.
    Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el derrumbe ha sido sobre las 2.08 horas en el número 31 de la calle Francesc Santacana del municipio, un edificio de planta baja y tres pisos, y ha afectado verticalmente a todos los pisos por la parte delantera del inmueble.
   En el momento del derrumbe había cuatro personas en el edificio dos adultos y dos menores--, únicos vecinos del bloque, que se encontraban en el tercer piso y que los Bomberos han evacuado con ayuda de una autoescalera.
   Los Bomberos también han desalojado preventivamente uno de los edificios contiguos al afectado, también de planta baja y tres pisos, mientras que el otro está abandonado.
   Al lugar se han desplazado diez dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han revisado las afectaciones ocasionadas por el derrumbe, así como efectivos de la Policía Local, los Mossos d'Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).