martes, 1 de enero de 2013

SE DERRUMBA VIVIENDA EN CALAHORRA, SIN CAUSAR HERIDOS

Parte de una vivienda se derrumbó la pasada madrugada en Calahorra (La Rioja), en un suceso ocurrido poco antes de las tres de la mañana y en el que los habitantes de la casa, tal y como informa SOS Rioja, no están heridos.
Fueron miembros de la Policía Local quienes informaron a SOS-Rioja 112 de que se había hundido parte del tejado de una casa de dos pisos y un altillo. La vivienda estaba ubicada en la calle Angel Oliván de Calahorra.
La casa está habitada habitualmente por una familia de cuatro miembros, que no han resultado heridos y han sido alojados en un hostal de la localidad.
Desde el Centro de Coordinación Operativa se movilizaron efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento(CEIS). Una vez valorados los daños ocasionados por el derrumbe de una parte del tejado del altillo, usado como pajar, éstos y el aparejador municipal estimaron que la vivienda no es ahora habitable.
Así pues, quedó precintada hasta que se inspeccione con más detalle y se proceda a las labores oportunas de saneamiento.
EA2CPG