miércoles, 30 de enero de 2013

ENCUENTRAN MUERTA LA MUJER DESAPARECIDA EN CANTABRIA


Una mujer de 66 años que desapareció el pasado lunes en Pomaluengo (Castañeda) ha sido encontrada muerta en el río Pisueña, a poco menos de 400 metros de su domicilio en la citada localidad.
 Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el cadáver de la mujer, sin signos de violencia, fue encontrado en el río. En el dispositivo de búsqueda han participado 36 personas entre efectivos de la Guarida Civil, Protección Civil y Cruz Roja.

 La mujer desapareció el día 28 en Pomaluengo cuando, según sus familiares, iba al río. Efectivos de Protección Civil del Gobierno de Cantabria y de la Guardia Civil comenzaron el mismo lunes las labores de búsqueda por tierra por los alrededores del río, donde hay zonas de maleza y de difícil acceso, labores que se reanudaron a primera hora del martes y a las que se incorporó el helicóptero del 112.
En su búsqueda ha participado efectivos de los parques de Emergencias de Los Corrales, Villacarriedo, Torrelavega y agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Santander, Torrelavega, Corvera, Corrales, Suances, Cartes, Reocín y Polanco, según resalta el Servicio de Emergecias del Gobierno regional.
EA2CPG