martes, 22 de enero de 2013

CONTINUA CERRADOS SOMPORT Y PORTALET

 Las inundaciones por la crecida del Ebro hacen intransitables la A-127 a la altura de Gallur y la CP-0031 entre Pradilla de Ebro y Boquiñeni.
El temporal de nieve de los últimos días mantiene cerrados al tráfico los puertos de Somport y Portalet que unen Aragón con Francia a través de la N-330 y A-136, así como las carreteras autonómicas A-139, en Llanos del Hospital, y la A-2606, en Panticosa.
Además las inundaciones por la crecida del Ebro en la provincia de Zaragoza hacen intransitables las carreteras A-127 a la altura de Gallur y la CP-0031 entre Pradilla de Ebro y Boquiñeni, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
También en la provincia de Huesca es necesario el uso de cadenas para transitar por la A-135 en Broto y la A-136 entre Sallent de Gállego y la frontera del Portalet y en la N-330 en Candanchú se procede al desvío del trazado de carriles debido al riesgo de avalanchas.
La nieve afecta a la provincia de Teruel, donde se necesitan cadenas en cuatro tramos de carreteras autonómicas y comarcales en Orihuela del Tremedal y Noguera. 
 EA2CPG