domingo, 20 de enero de 2013

MUERE UNA MUJER AL CAERLE UN PORTON POR EL VIENTO

 
Una mujer de 54 años de Aceuchal (Badajoz) ha fallecido al caerle encima, a causa del viento, el portón metálico de una casa de campo, según han informado fuentes de la Guardia Civil y de la Delegación del Gobierno.
La víctima fue hallada consciente por unos familiares sobre las siete y media de la tarde de ayer debajo del portón, de grandes dimensiones. Fue evacuada al centro de salud de Aceuchal por unos familiares y de allí en ambulancia al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo, donde ingresó cadáver. La mujer se había dirigido por la tarde a la casa de campo, que está aislada, según la Guardia Civil.
El alcalde de la localidad, José Ramón Prieto, ha informado de que la víctima está casada y tiene dos hijos. Prieto, que estaba en Portugal cuando ocurrieron los hechos, viaja esta mañana a Aceuchal y no dispone de muchos datos por los problemas en la telefonía que ha provocado el temporal.
El alcalde ha comentado que el viento ha causado también daños en muros y otras construcciones, pero que no son comparables a este triste suceso. El funeral tendrá lugar esta tarde en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Aceuchal, una población de unos 5.700 habitantes. 
EA2CPG