sábado, 5 de enero de 2013

200 MIL AFECTADOS POR LLUVIAS EN ESTADO DE RIO DE JANEIRO

 (Instituto Estatal del Medio Ambiente) mantiene el estado de alerta máxima en los ríos de los municipios de San Juan Meriti, Belford Roxo, Nilópolis, Mezquita, Nueva Delhi y Duque de Caxias. El INEA también mantiene la atención en Petropolis etapa, Teresópolis y Nova Friburgo. 
En total, hay cerca de 2.500 personas sin hogar y sin techo en el estado. La Defensa Civil considera a los evacuados que perdieron sus hogares y se encuentran en un refugio público. Dado que los desplazados tienen hogar izquierdo y se encuentra temporalmente en casas de familiares y amigos.
 
También hubo durante 2300 que las lluvias no tenía daños en sus hogares, pero fueron retirados por las autoridades, debido al peligro causado por las lluvias. Sin información, sin embargo, ¿cuántas de estas personas regresaron a sus hogares. 
 En la ciudad de Duque de Caxias, los más afectados por la lluvia hasta el momento, el río se desborda el Saracuruna, Inhomirim Capivari y causó un muerto y una persona se pierde. La ciudad cuenta con 270 mil personas sin hogar y sin techo. La ciudad había revelado ayer que los desaparecidos eran ocho. 
También en las tierras bajas, en la ciudad de Belford Roxo, debido al desplazamiento de agua que viene de Duque de Caxias, no había calle inundaciones en varias partes de la ciudad. Y 8 550 personas sin hogar sin techo.

EA2CPG