sábado, 26 de mayo de 2012

TORMENTA TROPICAL BERYL

Por desgracia, justo a tiempo para el fin de semana del Memorial Day, un área de baja presión frente a las costas de las Carolinas se ha convertido en Beryl la tormenta subtropical, que ya la temporada de segunda tormenta con nombre.
Espere ... "subtropical"? ¿Qué es eso?  

A diferencia de un puro "tropical" ciclón, un "subtropical", la depresión o tormenta:• Tiende a tener más actividad de las tormentas más lejos de su centro.• Tiende a tener sus vientos más fuertes más lejos del centro."Subtropicales" ciclones tienen el aire más fresco a cualquier nivel en la atmósfera que los ciclones tropicales "". Ellos pueden hacer la transición a los ciclones tropicales o huracanes exclusivamente, pero para hacerlo, tendrían que generar suficientes repente tormentas envolver alrededor de más cerca a su bajo nivel de centro para calentar el núcleo de la circulación.Al igual que Alberto, Beryl no sólo se desplazará al este en aguas abiertas, sino más bien ir a ver la costa sudeste, trayendo bandas ocasionales de lluvia, ráfagas de viento, oleaje elevado, y un riesgo de corrientes de resaca para las partes de la costa, a veces este fin de semana.

Advertencias de tormenta tropical se han alzado para las partes de la costa sureste. Como se mencionó anteriormente, dado que éste es un "subtropicales" tormenta, los vientos más fuertes pueden llegar a las áreas advirtió mucho antes de la recalada de Beryl.Vamos a descomponer día a día, este fin de semana ...- Sábado: Bandas de lluvia, a veces, a lo largo de las costas de Carolina del Norte y los vientos más fuertes de los Outer Banks de Carolina del Sur se extienden hacia el sur por la costa SC. Ventoso largo de las costas Primera y Espacial de la Florida.
- Domingo: Beryl debe llegar a tierra en el noreste de Florida o la costa Georgia. Las bandas de lluvia, tormentas y Carolinas este a norte, el centro de Florida (aparte de la típica brisa del mar Tormentas por la tarde en otras partes de la Florida). Ventoso / viento extremo noreste de Florida, las Carolinas del este.- Día de los Caídos: Beryl se debilita en el interior norte Florida o Georgia ligeros extremo sur al sur-sureste brisas persistentes del noreste / este-central de la costa de Florida, Carolina del Sur, Carolina del Norte y las costas. Persistentes lluvias y tormentas eléctricas, especialmente en el norte de Florida.
EA2CPG