lunes, 28 de mayo de 2012

EMERGENCIA POR INUNDACIONES EN SAN ANDRES


El aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla cerrado varias horas, inundaciones en las principales vías, numerosos negocios anegados, árboles caídos y techos levantados dejó en San Andrés el paso este domingo de un fenómeno de baja presión.
El comandante de la Policía División San Andrés, Providencia y Santa Catalina, coronel Fabio Hernán López informó que el fenómeno se sintió con mucha fuerza de 4:00 p.m. a las 7:00 p.m. y arrancó varios árboles, levantó techos e inundó las vías centrales, casas y numerosos establecimientos de la zona comercial.
Eduardo Lunazzi, director del periódico El Isleño explicó que se produjo un fenómeno de baja presión que luego de azotar la isla de San Andrés se dirigió con rumbo norte noroeste, hacia el territorio Hondureño y en las próximas horas se podría convertir en depresión tropical.
Lunazzi informó que este fenómeno afectó barrio populares como Natania, School House, Back Road y la avenida Juan XXIII.
El aeropuerto fue cerrado varias horas y los vuelos que se dirigían a la isla fueron desviados a ciudades como Cartagena y Barranquilla.
Varios planteles educativos que resultaron afectados informaron que suspenderán actividades académicas este lunes.
EA2CPG