sábado, 26 de mayo de 2012

COLISION MULTIPLE CAUSA 6 MUERTOS EN BRASIL

Un accidente múltiple entre cinco autobuses y un camión grúa de la policía brasileña causó hoy seis muertos y 215 heridos, ocho de los cuales de gravedad, informaron fuentes oficiales. El siniestro ocurrió en la carretera nacional BR-101 a la altura del municipio de Itamaraju (Bahía), unos 700 kilómetros al sur de Salvador, la capital regional.
La Policía Federal de Carreteras informó que en el momento del accidente había una niebla muy intensa y la visibilidad era muy reducida. El camión grúa, del cuerpo ambiental de la policía militarizada de Bahía, aminoró la velocidad debido a la niebla y fue embestido por un camión que circulaba justo detrás, que transportaba jornaleros de una hacienda.
Después del choque varios ocupantes salieron del autobús y fueron atropellados por los otros colectivos, que también se chocaron con los vehículos accidentados, según la versión policial.
Los seis fallecidos eran ocupantes del primer autobús, al menos ocho heridos permanecen hospitalizados en estado grave y otras 207 personas necesitaron de atención médica en centros médicos de la región.
EA2CPG