Una columna de humo que se podría apreciar a kilómetros a la redonda, provenía de un incendio que se registró en una fábrica de bolsas y popotes.
El incendio que se generó alrededor de las 13:30 horas de este martes, en una empresa dedicada a la fabricación de productos de plástico, provocó la movilización de más de 10 pipas con agua de la Dirección de Bomberos de Zapopan y 30 elementos, además de paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas.
Los “tragahumos” acudieron a la fábrica ubicada en Avenida del Tigre y carretera a Tesistán en la colonia Nuevo México, para apagar el siniestro que se prolongo durante casi 30 minutos.
Se explicó que se consumieron varias toneladas de plástico que estaban dentro y fuera del lugar. Sin embargo, se desconoce el origen de la conflagración.
Además, el edificio que albergaba la empres se colapsó por el fuego, quedando destrozado y fue asegurado por las autoridades municipales.
De acuerdo con los bomberos, no se registraron personas, con quemaduras, ni intoxicaciones, pero sí una contaminación en el aire de gravedad.
EA2CPG