El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha informado este sábado de que la línea marítima de catamaranes que cubre el servicio entre las localidades gaditanas de El Puerto de Santa María, Rota y la capital gaditana, continúan suspendidas por causas climatológicas por cuarta jornada consecutiva.
Según han explicado fuentes del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, el servicio se cubrirá con autobuses que partirán desde El Puerto a Cádiz entre las 10,00 y las 21,05 horas; y en sentido contrario entre las 12,10 y las 21,40 horas.
Asimismo, hay autobuses alternativos de Rota a Cádiz entre las 11,40 y las 20,00 horas, partiendo desde la capital gaditana entre las 10,40 y las 19,00 horas.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, en la provincia de Cádiz habrá este sábado intervalos nubosos salvo en el área del Estrecho donde estará muy nuboso con probabilidad de chubascos débiles, que podrían ser
localmente moderados. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas sin cambios. Además, los vientos del noroeste serán moderados, salvo de poniente fuerte en el Estrecho.
Entretanto, se mantiene la alerta amarilla por fenómenos costeros en el litoral gaditano, en el Estrecho de Gibraltar, donde se mantiene el riesgo por vientos hasta las 18,00 horas de esta jornada.
EA2CPG