domingo, 20 de noviembre de 2011

CINCO HERIDOS LEVES POR INHALACION DE HUMO EN DOS INCENDIOS

Cinco personas han resultado heridas leves al inhalar humo en sendos incendios de viviendas en Abrera y Sant Esteve de Palautordera (Barcelona).
   El de Abrera, en el número 25 de la avenida Lluís Companys, ha comenzado a las 16.08 horas en el segundo piso de un edificio de cuatro plantas, y ha afectado a una de las habitaciones.
   A causa del humo, una madre y sus dos hijos han sido evacuados al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí por intoxicación leve, y el resto de vecinos han sido confinados en sus viviendas.
   Cuatro dotaciones de los bomberos han dado por controlado el fuego en quince minutos, informa el cuerpo en un comunicado.
   Poco después, a las 16.24 horas, han recibido el aviso de un incendio en el número 43 de la calle Sant Elies de Sant Esteve de Palautordera.
   El fuego, confinado en la habitación de un taller de la primera planta, ha calcinado material y el humo ha pasado a la planta superior, donde dos personas han sido evacuadas al Hospital de Sant Celoni por intoxicación leve.
   Siete dotaciones de los bomberos han dado por contolado el fuego a las 16.59 horas.
EA2CPG