jueves, 24 de noviembre de 2011

VARIOS NIÑOS AFECTADOS EN POLIDEPORTIVO DE MUSKIZ


Un error en la mezcla del cloro de la piscina del polideportivo de Muskiz ha obligado a desalojar la instalación. Al parecer, la nube que se ha formado ha causado picores en los ojos a algunas de las personas que se encontraban en el interior. Asimismo, una trabajadora ha tenido que ser trasladada al Hospital de Cruces con problemas respiratorios.
El Departamento vasco de Interior ha informado de que el suceso ha tenido lugar pasadas las seis de la tarde de hoy. Según parece, un error en la mezcla del cloro ha originado una nube que ha causado picores en los ojos a las personas que se encontraban en el interior de la instalación.
Al lugar se ha trasladado una ambulancia de Osakidetza para atender a una empleada del polideportivo que, al parecer, ha sufrido problemas respiratorios y, finalmente, ha sido trasladada al Hospital de Cruces.
Asimismo, un facultativo ha evaluado in situ a las personas afectadas por el picor en los ojos sin que, en principio, las molestias revistan gravedad.
Las mismas fuentes han señalado que se han puesto en marcha los ventiladores del polideportivo para ventilar la instalación que, en cualquier caso, no se reabrirá al menos hasta mañana.
EA2CPG