martes, 22 de noviembre de 2011

SUSPENSION DE CLASES EN 20 COLEGIOS

El temporal de lluvia que afecta a la Comunitat Valenciana ha provocado la suspensión de las clases en veinte colegios de la Comunitat, nueve menos que ayer, por lo que 8.542 alumnos se han visto afectados.
Según ha informado la Conselleria de Educación en un comunicado, las principales incidencias se registran en los accesos y patios, muchos inundados, y en los sistemas eléctricos.
En la provincia de Valencia se ha reestablecido la normalidad en las aulas de todos los centros que ayer suspendieron sus clases, a excepción del CP Ciutat de Cremona de Alaquàs, con 499 alumnos afectados.
En Alicante, también han reabierto todos los centros que ayer cerraron, aunque se han suspendido las clases en todos los colegios de Xàbia (seis de Infantil y Primaria y tres institutos de Secundaria) que escolarizan a 3.378 alumnos.
Se trata en este caso de una decisión municipal de prevención tras las lluvias de ayer y por la previsión que se espera para la jornada de hoy.
En la provincia de Castellón permanecen cerrados los mismos centros que ayer suspendieron sus clases, como son los de la localidad de Onda (seis colegios de Infantil y Primaria, un instituto de ESO y una sección de Secundaria) con 4.220 estudiantes, el CP Benadressa de Castellón ciudad, con 189 alumnos, y el CP Cardenal Tarancón de Burriana, que escolariza a 256 estudiantes de Infantil y Primaria.
EA2CPG