domingo, 20 de noviembre de 2011

INCENDIO EN UNA NAVE DE VILAMALLA


Los Bomberos de la Generalitat trabajan desde alrededor de las 19:16 horas, momento en que se recibió el aviso, en un incendio situado en una nave de recambios de la empresa Renault que se encuentra en la calle Tramuntana del polígono industrial Puente del príncipe de Vilamalla.
 La nave de 15 metros de fachada por 20 metros de profundidad consta de planta baja y dos altillos de 10 m2 cada uno. En el primer altillo, donde tenían el almacén de venta, es donde se ha concentrado el incendio y ha quemado totalmente, colapsando el falso techo y los cerramientos interiores. En cuanto al segundo altillo, de uso para las oficinas, éste sólo ha quedado afectado por el humo.
 Por otra parte, la cubierta de fibrocemento de la nave ha sufrido algún daño, pero no ha habido afectación en las paredes medianeras ni a la estructura de hormigón de la nave. Por tanto, las naves contiguas no han sufrido daños.
 Alrededor de las 19:43 horas, los efectivos que trabajan en la zona, con nueve dotaciones terrestres de los Bomberos de la Generalitat, han podido controlar el incendio. En estos momentos, se está procediendo a ventilar la nave afectada.
 Cabe destacar que en el momento del incendio no había nadie en la nave y no ha sido necesario realizar desalojos.
EA2CPG