domingo, 10 de febrero de 2013

INTERRUMPEN TRAFICO AEREO EN AEROPUERTOS ORLY Y ROISSY

 
Dirección General de Aviación Civil ha recomendado que las aerolíneas redujeron su horario de vuelo de 20 a 30% en aéroprts París. 27 departamentos fueron puestos en alerta naranja.
La nieve ha vuelto. Meteo * Domingo 23 departamentos colocados en alerta naranja y 37 riesgo departamento. El clima es de hecho dégarde Sunday "en áreas que van desde el Limousin Haute-Normandie y el Macizo Central de los Cevennes a través del valle del Loira con nieve", advierte el prévisonniste.
 Copos podría interrumpir el tráfico aéreo el domingo. Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) Sábado instó a las compañías aéreas a reducir su programa dominical 30% de los vuelos en el aeropuerto Roissy y Orly 20%, debido a la llegada de fuertes nevadas. DGAC ", recomienda a los pasajeros aéreos en contacto con su compañía aérea.
Como parte de su plan de acción de invierno, los aeropuertos de Roissy y Orly, los dos principales aeropuertos franceses tienen 213 máquinas de nieve, de acuerdo con Aeropuertos de París. Para descongelar aviones, 2.940 m3 de glicol también se han almacenado, "una autonomía de 10 días de operaciones en caso de invierno intensivos".
Por otra parte, para el acceso a los aeropuertos y el tráfico en la región de París en general, que puede ser difícil, es importante comprobar antes de planear un viaje ", advierte. De hecho, la nieve o el hielo en el mapa la región de Ile-de-France (PNVIF) hasta llegar a dos niveles (nivel de sueño profundo), desde el sábado 20h. La velocidad de los vehículos de más de 3,5 toneladas y que transporten materiales peligrosos está limitada a 80 km / hy adelantando por estos vehículos permitidos en los ejes de PNVIF. Del mismo modo, el movimiento de vehículos de más de 3,50 toneladas vehículos articulados y no articulados y aquellos que transportan materiales peligrosos está prohibido en la RN 118.