viernes, 22 de febrero de 2013

CICLON HARUNA CAUSA 5 MUERTOS


Cinco muertos, tres desaparecidos, desastres 5806, 641 personas sin hogar, 43 cajas totalmente destruido 1.440 cajas temporalmente inundadas y cortar 18 rutas, como son los resultados de Haruna ciclón tropical en el Canal de Mozambique y la zona de convergencia intertropical.
Los pronósticos meteorológicos indican un movimiento lento hacia el sudeste Haruna. Con un diámetro de 600 km, se encontró ayer, a 170 km de Morombe y generó vientos sostenidos de 150 km / hy rachas de hasta 210 km / h. Región Atsimo Andrefana es por lo tanto un peligro inminente.
Nuevas disposiciones
"Teniendo en cuenta estas previsiones, se espera que esta noche Haruna tocó tierra en el lado de Toliara. Después de cruzar el interior de la Andrefana Atsimo, debe hacerse a la mar la tarde del sábado, al oeste de Taolagnaro en Tsihombe distrito, Faux Cap cercano ", comunica el clima.
  Se temen inundaciones por toda la tierra, a causa de la lluvia. Las autoridades competentes están allí para evaluar los daños. Como medida de precaución, las escuelas,
en la región Atsimo Andrefana están cerrados desde ayer.