martes, 11 de diciembre de 2012

VIENTO DE 120 K/h DEJA SIN LUZ A MEDIO MILLON DE CONSUMIDORES EN BRASIL

Medio millón de consumidores gauchos todavía hay luz.
 Las casas eran destelhadas, árboles y postes cayeron después de vientos de hasta 120 kmh.
 En Río Grande, en el sur del estado, los árboles fueron talados y algunas casas fueron destelhadas después de la tormenta Foto: Gabriela Oliveira / EspecialAcerca de 509.000 clientes siguen sin energía eléctrica en todas las regiones de Rio Grande do Sul La tormenta, con vientos de hasta 120 km / h en la mañana del martes causó daños a la red eléctrica, caída de árboles y postes de luz y casas destelhamento en muchas ciudades del estado.
 Temporal paraliza parte de las operaciones del complejo petroquímico Braskem enCorte de energía deja a los consumidores en las estaciones sin agua.
 GALERÍA: Echa un vistazo a las fotos de la estatal daño.  
Temporal paralisa parte das operações da Braskem no polo petroquímicoFalta de energia elétrica em estações deixa consumidores sem águaGALERIA: confira imagens dos estragos pelo Estado 
Como Como CEEE actualización, el número se redujo de 470 000 a 333 900 a las 11. Sólo en Porto Alegre, más de 200.000 personas sin electricidad. Unos 120 equipos trabajan para reparar el daño. actualización, el número se redujo de 470 000 a 333 900 a las 11. Sólo en Porto Alegre, más de 200.000 personas sin electricidad. Unos 120 equipos trabajan para reparar el daño.
 El director de la compañía de distribución, Ruben Cima, dijo en una entrevista con el Almuerzo Oficial de RBS TV que la "inmensa mayoría" de los consumidores todavía tienen el servicio restablecido el martes. Sin embargo, admite que en casos especiales la entrega se puede demorar.En el área de concesión de AES Sul, 120.000 todavía en la oscuridad. 1500 personas se encuentran en el Estado. RGE ya anunció que lanzará un nuevo equilibrio a las 15h y mantiene el número de 55 mil clientes sin electricidad en la región de Bento Gonçalves, Taquara, Sant'Angelo y Gravesend.Compruebe las molestias causadas por las regiones temporales:Porto Alegre - Cerca de 300 cruces tenían las luces apagadas y alrededor de 150 ramas y árboles que caen. La falta de luz en todas las regiones de la ciudad. Los techos de garajes fueron dañados, pero no hubo heridos. Después de la tormenta, una casa se incendió en la Zona Norte.Sur - Hubo vientos de más de 100 kmh destelhamento casas en Rio Grande, Pelotas, Piratini, Canguçu, Santana da Boa Vista y São Lourenço do Sul Más de 80 mil hogares se quedaron sin electricidad.
 Campaña - En Candiota, vientos de más de 100 km / h puede haber causado daños de hasta 600 000 dólares en una bodega. En Bage, un árbol cayó y se produce un cortocircuito en la red eléctrica a la izquierda de la sureña ciudad sin luz.Centro - En Santa Maria, vientos de más de 70 kmh postes caídos y la ciudad no tenía puntos de luz. En San Vicente del Sur, la ciudad más región afectada, y las casas fueron suspendidas las clases destelhadas terminado. En Cachoeira do Sul, fue destelhamento casa y un árbol cayó sobre la entrada de la ciudad.Northwest - En Cruz Alta, la tormenta derribó árboles y dejó sin puntos de luz y agua. Ramas de árbol cayó sobre líneas de alta tensión y un transformador presa de captación de agua Corsan fue alcanzado por un rayo y dejó a varios barrios sin repostar.West Frontier - La ciudad de Quaraí vientos registrados de 120 km / h, y las casas eran destelhadas. La Defensa Civil Municipal aún contando las pérdidas.Serra - Hay registros destelhadas y casas dañadas, y la caída de árboles y cortes de energía en Bento Gonçalves, Farrukhabad, Sierra Campestre, Césped, Antonio Prado, San Francisco de Paula y Bassano.
 North Shore - Había árboles caídos y cables eléctricos y destelhamentos en Imbé. La falta de luz también en Capon Canoa, Tramandaí y Torres.Vale do Rio Pardo - Santa Cruz del Sur, Candelaria, Venancio Aires y Rio Pardo tenía Sobradinho casas destelhadas después de vientos de 90 km / h. El BR-290, en el momento de Pantano Grande, se prohibió parcialmente debido a la caída de árboles en la pista.
EA2CPG