martes, 15 de noviembre de 2011

SE REESTABLECE LA VIA FERROVIARIA TARRAGONA-SALOU

La circulación de trenes regionales en el tramo de la línea R16 de Tarragona-Salou, interrumpida a causa de la acumulación de agua en las vías, se ha restablecido.
La circulación de trenes regionales en el tramo de la línea R16 de Tarragona-Salou, interrumpida a causa de la acumulación de agua en las vías, se ha restablecido a las 16 horas.
También a esa hora se ha reanudado la circulación de los trenes de larga distancia del corredor Mediterráneo.

Según un comunicado, Renfe ha habilitado un servicio alternativo de carretera para minimizar la afectación de los pasajeros de Tarragona, ya que a las 15 horas el servicio se había interrumpido, además de informar por megafonía en trenes y estaciones.
Una incidencia en el tramo Tarragona-Reus, que se ha solucionado a las 14 horas, ha afectado a los regionales de la R14 (Estación de Francia-Lleida por Tarragona) y la R15 (Estación de Francia-Riba-roja d'Ebre por Tarragona) que registran demoras de 30 minutos.

Las condiciones meteorológicas adversas también han afectado la circulación entre Cerdanyola del Vallès y Sabadell Sud (Barcelona) donde se circula por una sola vía.

Los trenes de la línea R4 (Sant Vicenç de Calders-Manresa por Vilafranca del Penedès) también registran retrasos de 30 minutos en los dos sentidos.
EA2CPG