domingo, 6 de noviembre de 2011

EL VIENTO TIRA VARIOS ARBOLES AFECTANDO VARIOS COCHES

El fuerte viento que se registra en la Ribera del Ebro, con rachas de hasta 90 kilómetros a la hora que han motivado la activación de una alerta naranja de riesgo muy fuerte, ha derribado dos árboles en el interior del casco urbano de Zaragoza que han afectado a varios vehículos estacionados.
Según han informado el Cuerpo de Bomberos, sobre las 08.19 horas de hoy, en la calle Juan Ramón Jiménez de la capital aragonesa, un árbol de gran tamaño ha caído sobre varios turismos aparcados en las proximidades, causándoles daños de diversa consideración.
En las primeras horas de la madrugada de hoy, sobre las 00.37 horas, un pino también se ha derrumbado sobre dos vehículos estacionados junto al tronco.
Unidades de bomberos, que han debido de realizar más de 30 salidas la madrugada de hoy a causa del viento y de los incendios de contenedores, se han desplazado a ambas zonas para cortar los árboles y retirarlos de la calzada.
Durante la madrugada del sábado, el viento derribó un árbol de unos diez metros de altura en la Plaza de Nuestra Señora del Portal, sin causar daños personales.
EA2CPG