martes, 31 de mayo de 2011

UN INCENDIO DESTRUYE PARTE DE UNA FABRICA DE RECICLAGE DE PAPEL Y CARTON EN ALICANTE

Los bomberos han sofocado un incendio declarado en la madrugada de este martes en una empresa de reciclaje de papel y cartón Elda (Alicante), que ha calcinado parte de las instalaciones exteriores y cuatro camiones del mismo negocio, según ha informado en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
   Las llamas se han iniciado por causas aún desconocidas alrededor de las 4.00 horas de esta madrugada en la citada empresa, situada en el polígono Campo Alto, en la parte III de la calle Alemania.
   El aviso realizado en un principio al Centro de Coordinación de Emergencias del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, alertaba de un incendio de cartones.
    No obstante, los efectivos del parque de Elda que acudieron al lugar de los hechos pudieron comprobar que el incendio era de mayor magnitud, dado que se encontraban en llamas balas de papel para reciclar de 12 metros de altura y unos camiones que estaban a su lado, por lo que solicitaron refuerzos para la extinción.
   Por ello, en las labores de control del fuego han intervenido miembros de los parques de bomberos de Elda y de Villena, con un total de 16 efectivos que han conseguido controlar el incendio alrededor de las siete de la mañana de este martes.
EA2CPG